Observa tu mente
- mª jose boix

- 13 may 2024
- 1 Min. de lectura
Tenemos que darnos cuenta de que los pensamientos anti-naturales nos provocan dolor, sufrimiento y miedo, precisamente porque no son naturales.
Nuestra naturaleza es alegría, calma y paz, y sólo los pensamientos que, cuando los pensamos, reflejan ese estado, son naturales.
Parece que nos sentimos atraídos y llevados por una fuerza extraña que nos empuja a pensar pensamientos repletos de miedo, sin embargo es una elección. Elección que tomamos Ahora, en este instante.
Hasta que no nos demos cuenta de que es una elección, no podremos elegir, y nos sentiremos víctimas de esos pensamientos que estamos pensando.
Quizás hayamos empezado la casa por el tejado, y hayamos dedicado nuestro tiempo aquí a estudiar matemáticas, historia, lengua, o cualquier materia de esas que llamamos académicas, para forjarnos un futuro maravilloso, que quizás aún estemos persiguiendo.
No pasa nada...el momento perfecto para comenzar a "estudiar" una nueva "forma" de pensar, alineada con nuestra Naturaleza...es Ahora.
No lo demoremos más....la felicidad sólo está esperando a que la descubramos, no se va a ningún sitio. Dejemos de pensar de forma anti-natural.



Comentarios