Charla Taller: Relaciones Felices
¿Sabes cuál es el propósito de cualquier relación interpersonal?
El propósito de cualquier relación, ya sea sentimental, paterno o materno filial, laboral, de amistad…es, siempre, siempre, recordarnos Quiénes somos y desde dónde nos estamos relacionando.
​
Cualquier juicio (consciente o inconsciente) que emitamos hacia las personas con las que nos relacionamos, siempre nos va a hablar de algo de nosotros mismos que no aceptamos y que gracias a nuestras relaciones podemos averiguar, siempre y cuando, dejemos de juzgar al exterior y pongamos el foco en nosotros mismos.
​
Es posible que no seamos conscientes de todos los pensamientos que admitimos como válidos, pero sí que somos conscientes de cómo nos sentimos cuando, consciente o inconscientemente, emitimos un juicio.
​
Usar la mente para emitir juicios no es algo natural, y por ello nos sentimos cansados, irónicos, angustiados o depresivos.
​
Aprendamos a “usar” las relaciones para ser conscientes de los juicios que nos hacemos a nosotros mismos, para observarlos y poder dejarlos ir, y de ese modo disfrutar de todas y cada una de nuestras relaciones.
​
Cualquier relación es una invitación a la Unidad y al disfrute, no al sufrimiento.
​
Si las vivimos desde el sufrimiento es que la estamos viviendo desde un modo antinatural, y por ello, sufrimos.
​
Apúntate al taller, Sanándome a mí, a través de mis relaciones, dónde expondremos el mecanismo de proyección, hablaremos de la La Ley del Espejo, expondremos casos prácticos y descubriremos juntos que pensamientos y creencias nos impiden disfrutar del verdadero sentido las relaciones.
​
El taller tendrá lugar : Fecha por determinar y el precio es de 20 €. (Paypal o Bizum).
Se realizará On line, a través de la plataforma Zoom.
El taller tendrá una duración de 3 Horas aproximadamente.
Una Vez inscrito en el formulario del Taller, se enviará un mail con la dirección de Zoom para entrar.